MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de diciembre de 2014

Papa Noel saludó a los más chicos en instituciones de Lomas

Martes 30 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Papa Noel saludó a los más chicos en instituciones de Lomas 
 Recorrió delegaciones, centros de contención e inclusión social, unidades sanitarias y el Hospital Gandolfo y Alende. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora organizó numerosas actividades vinculadas a las fiestas, que tuvieron como eje principal mantener la ilusión de los más chicos. Es por eso, que Papa Noel visitó delegaciones, centros de contención e inclusión social, unidades sanitarias y el Hospital Gandolfo y Alende.
 En las recorridas, los nenes del Distrito le acercaron sus cartas con los pedidos que querían encontrar debajo del árbol navideño durante Nochebuena.
 En ese sentido, el clásico personaje navideño inició su recorrida el lunes, entregando golosinas y saludos a los nenes que concurren a las delegaciones de Budge, Villa Lamadrid, San Jose, Santa Catalina, Lomas Oeste y Santa Marta. Por otro lado, el miércoles visitó Fiorito, Villa Albertina y Llavallol.
 También caminó por los principales centros comerciales del Partido y saludó especialmente a los chicos que eran atendidos en los hospitales Alende y Gandulfo.
 “Estamos muy felices y emocionados con lo que vivimos en los barrios, los chicos corrían emocionados a saludar a Papa Noel, que les daba un beso, una golosina o un regalo”, indicó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario