TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

El Municipio recibió a las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

Jueves 15 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio recibió a las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional 
 El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Seguridad Lomas donde fueron presentadas las nuevas autoridades del escuadrón de Gendarmería Nacional en el distrito y se enumeraron los recursos que dispone la Comuna para reforzar el trabajo articulado con las fuerzas de seguridad. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el propósito de estipular pautas de trabajo de manera coordinada, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia se reunieron con el Comandante Principal, Carlos Alberto López, y el Segundo Comandante, Cristian Ferreira, nuevas autoridades del Escuadrón de Gendarmería Nacional de Lomas de Zamora.
 El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, junto a la subsecretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño, el director de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla, y el subsecretario de Tránsito, Martín Chorén, detallaron el trabajo constante que la Comuna realiza en los operativos de control vehicular en todos los puntos del distrito y las numerosas herramientas que hacen a las políticas de prevención y disuasión del delito en el distrito.
 Además, se enumeraron las acciones desarrolladas a diario denotando una predisposición recíproca para continuar el trabajo mancomunado, reforzando el patrullaje y presencia de personal de esta fuerza de seguridad nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario