MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

El Municipio recibió a las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

Jueves 15 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio recibió a las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional 
 El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Seguridad Lomas donde fueron presentadas las nuevas autoridades del escuadrón de Gendarmería Nacional en el distrito y se enumeraron los recursos que dispone la Comuna para reforzar el trabajo articulado con las fuerzas de seguridad. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el propósito de estipular pautas de trabajo de manera coordinada, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia se reunieron con el Comandante Principal, Carlos Alberto López, y el Segundo Comandante, Cristian Ferreira, nuevas autoridades del Escuadrón de Gendarmería Nacional de Lomas de Zamora.
 El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, junto a la subsecretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño, el director de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla, y el subsecretario de Tránsito, Martín Chorén, detallaron el trabajo constante que la Comuna realiza en los operativos de control vehicular en todos los puntos del distrito y las numerosas herramientas que hacen a las políticas de prevención y disuasión del delito en el distrito.
 Además, se enumeraron las acciones desarrolladas a diario denotando una predisposición recíproca para continuar el trabajo mancomunado, reforzando el patrullaje y presencia de personal de esta fuerza de seguridad nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario