TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

El Municipio distinguió a una agente de tránsito


Jueves 15 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio distinguió a una agente de tránsito 
 Se trata de Natalia Verón, la primera oficial motociclista de Lomas de Zamora, que fue reconocida por su “destacable desempeño” en el patrullaje y en los controles vehiculares que se desarrollan en el Partido. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora distinguió a Natalia Verón, la primera agente motorista que trabaja desde el 2013 en la subsecretaría de Tránsito local. El reconocimiento se realizó por su “destacable desempeño” en el patrullaje que realiza en las calles céntricas del Distrito y en los controles vehiculares.
 En tanto, el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, el subsecretario de Tránsito y Justicia de Faltas, Martín Chorén y el director del área, Ricardo Gemesio, fueron los encargados de entregar la distinción.
 En Lomas desempeñan tareas más de 100 inspectores de Tránsito y el Partido cuenta con 40 motocicletas. Los trabajadores están en comunicación permanente con el Centro de Seguridad Lomas e informan de siniestros ocurridos en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario