TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

El Municipio visitó la sociedad de fomento Turdera Sud

Jueves 15 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio visitó la sociedad de fomento Turdera Sud 
 En busca de fortalecer los lazos con las entidades barriales, la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales visitó la sociedad de fomento en donde se dictan programas educativos.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora avanza en el fortalecimiento de lazos con las entidades sociales de la comunidad. En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales visitó la sociedad de fomento Turdera Sud y dialogó con los miembros de la institución sobre las actividades y proyectos que llevarán adelante en el barrio.
 Turdera Sud, ubicada en la calle 1º de Marzo 1360, es un espacio en el que los vecinos realizan distintos talleres de formación. Además, allí funciona el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundaros (FinES) y se dictan las clases del Centro de Promoción Integral de la Infancia (C.P.I.I.) Nº 6.
 “Es importante muy acercarnos y escuchar sobre los proyectos y las necesidades de esta institución, para poder seguir articulando actividades de manera conjunta como lo venimos haciendo hasta ahora”, expresó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales. Del encuentro también participó Samanta Gauna, coordinadora del Centro de Promoción Integral de la Infancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario