MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de enero de 2015

FIESTA PATRONAL DE LA DIÓCESIS

FIESTA PATRONAL DE LA DIÓCESIS 
 El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, invita a la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del Partido de Lomas de Zamora y de la diócesis, en el marco de los 150 años de la inauguración del templo de la catedral que está bajo la advocación de la Virgen de la Paz. 

 Con el lema: “Yo estoy aquí y soy tu Madre”, la celebración se hará el 24 de enero, a las 19, en la Plaza Grigera (H. Yrigoyen y Sáenz), y será concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, y los sacerdotes que participen. A su término, se hará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen. ​
 La Pastoral del Deporte, por su parte, convoca a las comunidades parroquiales -especialmente a los jóvenes- a acercarse a la plaza en bicicletas; el horario de llegada a la catedral está previsto para las 18:30.
 “Que nuestra Madre nos enseñe a ir continuamente a Jesús, nos conceda la paz en nuestros corazones para que libres del mal podamos llevar a todos la verdadera alegría que solo viene de Dios. Que nuestra Madre nos ayude a dar el sí en lo cotidiano de cada día y a vivir como discípulos misioneros de Cristo”, manifestó el obispo en su carta de invitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario