MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de enero de 2015

Insaurralde: “Es una emoción muy grande ver a tantas familias unidas y en paz”

Martes 6 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde: “Es una emoción muy grande ver a tantas familias unidas y en paz” 
 El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de la 84º edición del tradicional Desfile de Reyes Magos que organiza el Municipio y que, en esta oportunidad, reunió a unos 190 mil vecinos del distrito y la región. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 “Es una emoción muy grande a ver a tantas familias juntas, en paz, unidas y con ganas de seguir soñando”, señaló Insaurralde y agradeció a todo el equipo que organizó el multitudinario evento por garantizar “que tanta gente, especialmente miles de niños, puedan disfrutar de un momento muy feliz, en armonía y tranquilidad”.
 La caravana, que partió a las 20.30hs de las calles Laprida y Meeks, hizo su tradicional recorrida y culminó con un show de fuegos artificiales en la Plaza Grigera.
 “Mi deseo para este nuevo año que comenzó es que todos tengamos mucha salud, paz y amor, y que nos encuentre unidos, en el diálogo y el consenso, junto a las familias de Lomas y de toda la Provincia, construyendo futuro y mayor igualdad”, señaló Insaurralde.
 El desfile, que se realiza en Lomas desde 1931, es la festividad más antigua del Distrito. Todos los años, la organización se realiza en forma conjunta con el Círculo Católico de Obreros, cuya sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428 fue el punto final de la caravana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario