TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de enero de 2015

La Secretaría de Deportes y más Unidades Sanitarias recibieron botones de pánico

Lunes 19 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Secretaría de Deportes y más Unidades Sanitarias recibieron botones de pánico 
 Los dispositivos son utilizados por los micros que transportan a los niños a la colonia de vacaciones en Villa Albertina 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, continúa con la entrega de botones de pánico para ser utilizados ante situaciones de emergencia. En este caso, los dispositivos fueron destinados a la Secretaría de Deportes.
 El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, y la subsecretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño, entregaron al secretario de Deportes, Horacio Tammaro, los dispositivos que serán utilizados por los choferes de los micros que transportan a los chicos a la colonia de vacaciones que funciona en Villa Albertina.
 Así es como los conductores podrán conectarse de manera automática con el Centro de Seguridad Lomas ante cualquier incidencia en la que requieran asistencia policial, médica, bomberos o defensa civil ya que los botones cuentan con geolocalización y son monitoreados en forma permanente.
 Por otra parte, también recibieron botones las Unidades Sanitarias Fonrouge y Finochietto de Villa Centenario y del barrio General Paz de Ingeniero Budge, respectivamente, dando cuenta a un pedido realizado oportunamente por estos centros de salud que tienen guardia las 24 hs del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario