TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de enero de 2015

Nuevos párrocos en la zona sur del Gran Buenos Aires

Nuevos párrocos en la zona sur del Gran Buenos Aires 
 Martes 27 Ene 2015 | 09:51 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, nombró nuevos párrocos en las localidades de Ingeniero Budge, Burzaco y Tristán Suárez. Teniendo en cuenta las necesidades pastorales y agradeciendo la disponibilidad de los sacerdotes, el obispo dio a conocer los nombramientos y pidió a los fieles que acompañen con la oración a las comunidades parroquiales.

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, nombró nuevos párrocos en las localidades de Ingeniero Budge, Burzaco y Tristán Suárez. Teniendo en cuenta las necesidades pastorales y agradeciendo la disponibilidad de los sacerdotes, el obispo dio a conocer los nombramientos y pidió a los fieles que acompañen con la oración a las comunidades parroquiales.
 Monseñor Lugones destinó al presbítero Waldo Brítez a la parroquia San Francisco de Padua, de Ingeniero Budge. El presbítero Eduardo Llama será párroco de Santos Pedro y Pablo, de Burzaco, y el presbítero José María Duarte será párroco de Cristo Rey, de Tristán Suárez, con la colaboración del presbítero Marcelo Portillo.
 Hasta estos nombramientos, el padre Brítez se desempeñaba como párroco de Santos Pedro y Pablo. El padre Llama deja la parroquia San Alberto Magno, de Budge, y los sacerdotes Duarte y Portillo estaban a cargo de Nuestra Señora del Tránsito, de Ministro Rivadavia, y Nuestra Señora de Fátima, de Temperley, respectivamente.
 Las fechas de las tomas de posesiones se anunciarán oportunamente.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario