MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de enero de 2015

Visitas a Comerciantes para informarlos sobre el POS silencioso

Martes 20 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Comerciantes para informarlos sobre el POS silencioso 
 El Municipio recorrió comercios de Lomas Microcentro para difundir el funcionamiento del POS silencioso que permite estar en contacto directo con el Centro de Seguridad ante cualquier emergencia. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Como parte del programa Seguridad Lomas el Municipio incorporó la alarma silenciosa en los locales comerciales para que a través de las terminales de punto de venta (La POS) puedan pedir asistencia policial, médica, de bomberos o defensa civil ante una emergencia.
 Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia son los encargados de difundir este nuevo servicio gratuito en los locales para interiorizarlos de manera directa acerca de esta nueva vía que facilitará la seguridad ciudadana.
 Esta aplicación permitirá a los comerciantes mantenerse en contacto directo con el Centro de Seguridad, de igual manera que mediante el sistema Alerta Lomas.
 Para contar con el POS silencioso, los vecinos deben suscribirse en el sitio www.alertalomas.com.ar y aguardar la aprobación de su terminal de punto de venta. Una vez habilitado en el sistema, desde el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, se recibirá cualquier alerta para una asistencia inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario