MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de febrero de 2015

Jornada de Educación Vial en Llavallol

Jueves 19 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de Educación Vial en Llavallol 
 El Municipio realizó una nueva jornada de concientización vial a través de la Dirección de Tránsito- dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia- en la que se recordaron las normas vigentes a los conductores. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Encabezado por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, el subsecretario de Tránsito y Justicia Municipal de Faltas, Martín Chorén, y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, el operativo se realizó en la intersección de las calles Antartida Argentina y Euskal Echea en Llavallol.
 Los funcionarios y agentes de Tránsito destacaron las normas de seguridad vial que deben ser tenidas en cuenta a la hora de conducir, como la utilización del cinturón de seguridad en automóviles y el casco en ciclomotores.
 Además, se hizo hincapié en la precaución para evitar elementos de distracción como el uso de celulares móviles y la peligrosidad del consumo de bebidas alcohólicas antes de manejar.
 Por otra parte, aprovechando el contacto directo con los vecinos, también se los informó acerca de diferentes servicios gratuitos que brinda la Comuna, como el Sistema Alerta Lomas para estar en contacto directo con el Centro de Seguridad ante emergencias, la guía de consulta de trámites online, eRegulations y la plataforma para habilitar negocios via internet, eLomas.
 Esta campaña de prevención iniciada en 2014 se realiza semanalmente con el objetivo de reforzar los conocimientos de los conductores para prevenir siniestros. A esto se suman las charlas que se brindan en el Teatro Municipal todos los lunes para los nuevos conductores que tramiten por primera vez la licencia de conducir en el Polo Vial, ubicado en Av. Las Heras 2200.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular: 
- Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario