MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de febrero de 2015

El Municipio se reunió con representantes gremiales locales de UTA

Viernes 20 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio se reunió con representantes gremiales locales de UTA 
 El encuentro sirvió para aunar esfuerzos para mejorar la prestación del servicio de transporte público abordando las temáticas de seguridad vial, uso y aplicación del botón de pánico y cámaras de videovigilancia en las unidades de transporte público. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, y la subsecretaria Operativa de Gobierno, Zulma Abolafia, se reunieron con los delegados gremiales de las empresas de transporte comunales y provinciales que prestan servicio en el Distrito con el fin de coordinar las tareas en el marco del programa de mejoras viales que el Municipio lleva adelante.
 “Nos acercamos a los delegados con la intensión de profundizar nuestro conocimiento sobre la realidad de los trabajadores del transporte público porque sabemos que en una relación más cercana podemos ayudar a mejorar el servicio sin descuidar ninguna de las aristas que en él intervienen”, expresó Lassalle.
 Durante la reunión se tocaron temas relativos a la seguridad vial, la calidad del servicio y se propusieron alternativas para elevar la calidad del mismo. La cita permitió aunar esfuerzos para mejorar la prestación del servicio de transporte público abordando las temáticas de seguridad vial, uso y aplicación del botón de pánico y cámaras de videovigilancia en las unidades de transporte público.
 “Comenzamos hace ya un año un trabajo de relevamientos, inspección y regulación en lo que a transporte público se refiere. Así como lo hicimos con las líneas de colectivos, también lo hicimos con taxis y remises, y con la implementación del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”, donde fiscalizamos el transporte escolar que trabaja en el Municipio”, aseguró Abolafia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario