MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de febrero de 2015

Carasatorre se reunió con Aldo Castro para evaluar la situación de los empleados municipales

Viernes 20 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Carasatorre se reunió con Aldo Castro para evaluar la situación de los empleados municipales 
 El intendente interino y el secretario general del STMLZ compartieron visiones sobre posibles cambios y mejoras para el plantel de trabajadores. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El intendente interino de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Aldo Castro, evaluaron la situación actual y discutieron cambios y mejoras para el plantel.
 “La buena voluntad y la proximidad con los representantes de los trabajadores es una de las políticas implementadas por Martín Insaurralde y que han dado grandes resultados. Estamos cotidianamente en contacto con la gente del sindicato pensado alternativas y mejoras que estén acorde a las posibilidades del Municipio”, destacó Carasatorre.
 Durante el encuentro, los funcionarios repasaron la actualidad de los empleados municipales y acordaron estrategias combinadas para avanzar en las mejoras ya alcanzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario