TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de febrero de 2015

El Municipio sigue recorriendo las instituciones de Lomas

Miércoles 18 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio sigue recorriendo las instituciones de Lomas 
 Durante el fin de semana largo, el Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, estuvo en Villa Centenario, Parque Barón, Temperley, San José, Banfield, Villa Albertina y Santa Catalina. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de estar en contacto con los vecinos y las instituciones, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico Otermín, recorrió distintos barrios de Lomas durante el fin de semana largo.
 En esta oportunidad, visitó la academia de danzas “Strret Flow”, en Lomas; el centro cultural “La Esquina” de San José; la institución “Saquemos a los niños de la calle” y el centro de jubilados “Señor de Mailin”, ambos en Villa Centenario; el centro “El Nuevo Renacer”, en el barrio Nocito de Parque Barón; y el club "Estrella" de Villa Albertina.
 Durante su recorrida, Otermín acercó a estos espacios de referencia para la comunidad local las distintas propuestas culturales que impulsa la Comuna y, a través de las autoridades, invitó a las instituciones a conocer el Teatro del Municipio y el nuevo Centro Cultural de la ciudad de Fiorito.
 “Recorremos incansablemente cada barrio de Lomas para compartir nuestras propuestas y trabajar en proyectos e ideas en común que nos permitan seguir promoviendo la cultura y fortaleciendo el trabajo de las instituciones”, expresó Otermín.
 El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales también estuvo en la expo colectividades que se llevó a cabo en la Plaza Colón de Temperley, y participó de los festejos por el Carnaval junto a murgas y artistas locales en Villa Centenario, Santa Catalina y Banfield.
 Además, visitó a Santiago, un chico de 11 años que vive con su familia en Parque Barón y nació con una amputación congénita de ambos miembros inferiores y miembro superior derecho, en el contexto del festival "Todos por Santi".
 Finalmente, el lunes y martes, conversó con vecinos de Parque Barón y Villa Centenario. “Trabajamos para aumentar la participación de los lomenses en las actividades culturales y en los espacios públicos de nuestro Distrito”, concluyó Otermín.
 De las recorridas también participaron el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Lucas Modarelli; la delegada de Villa Centenario, Graciela Chávez; la delegada de Santa Catalina, Fabiana Alfaya; el delegado de Banfield Este, Javier Ferreti; el delegado y subdelegado de Lavallol Norte, Juan Zamorano y José Basilio; y Oscar Fernández, Director de Deportes del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario