MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de marzo de 2015

ACCIONES EN LA VÍA PÚBLICA SOBRE DERECHOS DE LAS MUJERES Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

ACCIONES EN LA VÍA PÚBLICA SOBRE DERECHOS DE LAS MUJERES Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA 
by desarrollosociallz

Continuaron las acciones diagramadas desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de sensibilizar sobre las diferentes temáticas que hacen a la situación actual de las mujeres en materia de derechos. 

 Profesionales de la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, se hicieron presentes en las boleterías de tren de la Estación de Lomas, entregando materiales con recursos útiles e información sobre prevención de la violencia en sus diferentes manifestaciones, dialogando con vecinos y vecinas, detectando asimismo casos para trabajar particularmente.
 Este tipo de estrategias de trabajo en terreno, se complementan con otras metodologías de intervención, que conjugan abordajes individuales, grupales y comunitarios
 Las acciones se enmarcan en la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, fecha sensible para el llamado a la reflexión sobre logros y dificultades.

 desarrollosociallz | 3 marzo, 2015 en 16:49 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1fQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario