MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de marzo de 2015

En un mes se tramitaron más de 13.000 pedidos de los vecinos

Martes 3 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En un mes se tramitaron más de 13.000 pedidos de los vecinos 
 A través de múltiples canales de contacto, el Municipio sigue mejorando su atención y respuesta a consultas de todo tipo. Ahora, modernizó "Reclamos Web" que permite respuestas aún más rápidas adjuntando imágenes para una mayor descripción del caso. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La apertura de más vías de comunicación entre el vecino y el Municipio, convirtieron a Lomas de Zamora en un Distrito modelo en materia de modernización y optimización en la atención de consultas, brindando respuestas rápidas y concretas a las inquietudes de los beneficiarios.
 En ese sentido, en el 2014, el Municipio recibió más de 116 mil interacciones, un 25 por ciento más que las registradas el año anterior; mientras que durante el primer mes del 2015 se contabilizaron más de 13 mil contactos, entre consultas, sugerencias y pedidos a las diversas áreas.
 El incremento se debe gracias al fortalecimiento de la relación que se logró con los contribuyentes mediante la incorporación de nuevos canales de diálogo: Centro de Atención al Vecino telefónico y presencial, correo electrónico, a través de la página web oficial o dirigiéndose a una de las 20 delegaciones que funcionan en el Partido.
 “Buscamos adaptar las tecnologías a las necesidades de la gente, brindar las herramientas que estén al alcance para que cada pedido tenga una satisfactoria respuesta, desde que se recepciona hasta que se comprueba su resolución en tiempo y forma”, indicó Alejandra Insaurralde, a cargo de la subsecretaría de Modernización y transparencia local.
 En tanto, desde el área destacaron la actualización del servicio de “Reclamos Web”, que suma la posibilidad de vincular imágenes. La herramienta está disponible desde febrero y permite mostrar las sugerencias con mayor detalle, adaptando las nuevas tecnologías a las necesidades de los residentes del Distrito. A cada solicitud recibida se le realiza un seguimiento interno a través de un circuito para conocer cómo fue resuelto el pedido y lograr respuestas más rápidas y efectivas.
 Además, se incrementaron las visitas que realizan funcionarios y agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano en los diversos barrios, y que sirven para que el Municipio esté todavía más cerca del vecino atendiendo las solicitudes e informando las novedades de la gestión. “La modernización del Estado es uno de los ejes de la gestión para hacer más fácil la vida de los vecinos”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario