MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de marzo de 2015

ACUMAR publicó en su sitio web todos los expedientes de la Causa Mendoza

ACUMAR publicó en su sitio web todos los expedientes de la Causa Mendoza 
 La Coordinación de Comunicación e Información Pública, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales de ACUMAR, publicó en el sitio del organismo todos los expedientes que conforman la Causa Mendoza. 

 En la sección Causa Mendoza puede accederse a los expedientes que dan cuenta de los objetivos principales de la sentencia de 2008, y a todos lo que se presenta ante Juzgado de Federal N° 2 de Morón, desde las distintas áreas de ACUMAR.
 "En el caso de los expedientes del Juzgado de Morón, se trata de un trabajo de más de 6 meses, que consistió en la digitalización de todo el material y su posterior publicación. Creemos que con esto estamos dando un paso muy importante en lo que respecta al acceso a la Información Pública de la causa Riachuelo", expresó Lorena Suárez, coordinadora de comunicación e información pública de ACUMAR.
 Todos los expedientes son actualizados permanentemente. Además, se redirecciona a los links del Centro de Información Judicial (CIJ), que se refieren a las resoluciones e informes del Juzgado Federal N° 12 de Sergio Torres, en todo lo relacionado con la causa, incluyendo los contratos de los organismos involucrados en el saneamiento. "Venimos trabajando sostenidamente en mejorar el acceso a la información pública. Poner disponibles y accesibles los expedientes de la causa, a través de un trabajo en conjunto con el Juzgado del Dr. Rodríguez, significa un paso muy importante en ese sentido", concluyó Antolín Magallanes, director de Relaciones Institucionales de ACUMAR.
 http://www.acumar.gov.ar/pagina/120/causa-mendoza
 -- 
 Departamento de Prensa 
Coordinación de Comunicación e Información Pública 
ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) 
Esmeralda 255 Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Tel. +54-11-50719871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario