TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

MES DE LA MUJER EN LOMAS DE ZAMORA


MES DE LA MUJER EN LOMAS DE ZAMORA 
by desarrollosociallz 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, presentará un cronograma de actividades destinadas a celebrar el Mes de la Mujer, durante todo marzo. Las acciones incluirán la participación de distintas instituciones del Distrito para abarcar desde múltiples puntos cada una de las jornadas. 

 El objetivo es difundir y promocionar los derechos de las mujeres a través de campañas que se harán durante el día en las calles y plazas del distrito y por las noches, en la zona de locales bailables y bares.
 Las instituciones que forman parte del programa “Acompañar” tendrán un rol fundamental y se dictarán talleres de recursos sociales, alimentación saludable y proyectos con enfoques de género.
 En ese marco, se realizará un desfile de mujeres con el fin de difundir sus derechos y la presentación de un grupo musical.
Además se realizará una plantación de árboles en el hogar de protección integral para mujeres en situación de violencia, Fátima Catán. También se hará la Apertura de la Sede de la Escuela Primaria para las mujeres en dicho hogar y el nuevo Centro de Fines Ellas Hacen, para facilitar el acceso a la educación.
El 8 de Marzo es una fecha de reflexión, de reconocimiento a la tarea que mujeres en diferentes partes del mundo vienen llevando a cabo en pos de avanzar en la conquista de derechos, apuntando a la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades.
 Asimismo, se continuará con las acciones tendientes a la prevención y asistencia a aquellas mujeres que se encuentran atravesando situaciones ligadas a la Violencia de Género, enmarcando tales acciones dentro del Calendario.

 desarrollosociallz | 2 marzo, 2015 en 9:11 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1eZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario