TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de marzo de 2015

Avanzan las tareas en instituciones educativas en Temperley Este


Martes 3 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanzan las tareas en instituciones educativas en Temperley Este 
 Con la construcción de aulas, pintura de frentes y arreglos edilicios, la Delegación impulsa la puesta a puntos de los colegios del barrio de cara al inicio de clases. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 EL Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Temperley Este, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, lleva adelante tareas de embellecimiento y reparación en las instituciones educativas con motivo del inicio de clases.
 “Desde el lugar que podemos, siempre vamos a trabajar en pos de una mejor educación. Martín Insaurralde es un ferreo defensor de los docentes y de la educación pública, por lo que es un área que tiene una sensibilidad especial dentro del Municipio”, expresó Lassalle.
 Las tareas comenzaron con arreglos estéticos en la Escuela Nº 47, ubicada en la calle El Zorzal 2093. También se realizan arreglos en el Comercial de Temperley, ubicado en Santa María de Oro y entre 14 de Julio. Por otra parte, se están construyendo aulas suplementarias en la Escuela Secundaria N° 351, ubicada en Senillosa, esquina El Zorzal.
 Estas tareas se replican en las distintas escuelas gracias al contacto que se establece desde las delegaciones con todas las instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario