MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 22 de marzo de 2015

Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina

Viernes 20 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina 
 A las propuestas de yoga al aire libre y cine abierto, ahora se suma la posibilidad de disfrutar una tarde de folklore y mate en uno de los pulmones verdes más grandes de la Provincia. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Públicas, realizará este sábado a las 16:30 una jornada de folklore y mate en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. La entrada es libre y gratuita, por el ingreso de Garibaldi 2400.
Además, cómo todos los sábados, por la tarde seguimos con yoga ala aire libre, de 16 a 18 horas. No hace falta inscripción previa, pero sí es necesario traer una manta para apoyarse en el pasto. El bono contribución es de $30.
Además, el domingo 29 comienza bien temprano, con una nueva salida de avistaje de aves en libertad junto al COA Lanús-Lomas y al COA Laguna de Rocha. Porque más vale cien volando, los convocamos a las 8 AM en la entrada de Garibaldi, para aprender y disfrutar de las aves que habitan en Santa Catalina.
 Y el domingo 29 a las 10 horas arrancamos con el Taller de Introducción a las Problemáticas Ambientales, donde se hará un recorrido por las mayores problemáticas ambientales de nuestro país y sus posibles abordajes. El mismo consta de dos encuentros (domingos 29 de marzo y 5 de abril) y estará coordinado por Pablo Centurión. Requiere inscripción previa y se entregan certificados de asistencia. El taller es totalmente gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario