MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 22 de marzo de 2015

REPUDIAMOS EL "APRIETE" QUE LE REALIZARON A GEMINYS RADIO, DE ALMIRANTE BROWN

El día viernes en horas de la noche, en el un post de Facebook del Titular de Geminys Radio comenzaron a aparecer, tras la publicación de una denuncia efectuada desde la radio hacia el Municipio de Almirante Brown por un montículo de basura aparecido en la puerta de la emisora.

Todo comienza con la publicación de las fotos del basural, donde casualmente se ve un letrero publicitario de ese municipio que habla de "Mas cuadriculas de limpieza". A las dos horas de la publicación en el Facebook y del blog "Geminys Radio Noticias" -www.geminysradionoticias.blogspot.com-, Diego Garrido, funcionario del Municipio da la cara y dice que se arreglará el problema "lo más pronto posible". 
Sin embargo, esa noche aparecieron comentarios "apretando" a la emisora, y realizando toda clase de acusaciones, hasta las más insólitas.
Luego del episodio, al día siguiente, el municipio envió una cuadrilla para reparar el inconveniente, y algunos medios, como la emisora FM Tiempo 909 de Burzaco, se solidarizaron con la emisora de Rafael Calzada, al leer el "apriete" que se reprodujo a traves del blog noticioso de la radio.
LOM@S DIGIT@L repudia el hecho, basándose que daña la Libertad de Expresión y que además un pedido de reclamo en un municipio está avalado en la Constitución Nacional ("peticionar a las autoridades")
A continuación, publicamos completo el post de la radio que reproduce el apriete completo:


 Solamente se realizo un reclamo, al cual el Sr. Diego Garrido nos informó que se realizaria el mantenimiento en su debido tiempo. Que más podía pasar?
Sinceramente, y como conocemos esta zona desde hace tiempo, aclaramos que se trataba de un reclamo y no un planteo político, son cosas que van por diferentes carriles, a pesar que sea año electoral, y, sinceramente, poco nos importa quien este al mando, siempre y cuando se fijen reglas de juego como son debidas. Creímos en ese funcionario, y seguimos creyendo, ya que, reiteramos, no acusamos a nadie en particular, ni en general, sin embargo, durante la noche llegaron estos "aprietes", los cuales creemos que están de más, no son de una sociedad ni democratica, y ni siquiera civilizada...llegaron más, como si decir que en una esquina han aparecido basura desparramada es un delito...ud. sr. lector, cree que por decir la verdad se puede ir presos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario