MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Egresa la primera promoción de la Policía Local de Lomas

Miércoles 4 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Egresa la primera promoción de la Policía Local de Lomas 
 Este jueves a las 18 en el Parque Eva Perón los primeros 300 oficiales de la Academia de Policía Local tendrán su acto de colación luego de una intensiva formación para llevar a cabo tareas de prevención en todos los barrios de Lomas.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La primer promoción de Policías Locales de Lomas de Zamora egresará luego de cumplimentar su formación en el Tiro Federal durante 6 meses, con una preparación teórica-práctica acordes a la función que desempeñarán en todas las calles del distrito.
 Son 300 oficiales que finalizan su preparación esta semana para pasar a formar parte de la nueva fuerza local que estará al servicio de la Comuna para fortalecer la protección ciudadana de manera comprometida con los vecinos, sumándose a los más de 600 agentes de prevención del Municipio.
 Durante la formación, contaron con actividades complementarias para enriquecer sus habilidades y capacidades, como seminarios de criminalística, capacitaciones en manejo de motocicletas y recorridas por el Centro de Seguridad Lomas para interiorizarse en los recursos tecnológicos que estarán asociados en forma directa con su desempeño diario, como las cámaras de seguridad, la articulación con el patrullaje que realiza el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y los sistemas de emergencia ante cualquier incidencia que reportan los vecinos.
 Por otra parte, habrá un nuevo ingreso para cumplir con el cupo de cadetes asignados al Municipio por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia. El sábado 7 de febrero a partir de las 7:30 se realizará una nueva jornada de admisión –exclusiva para hombres- en el Tiro Federal, ubicado en Juan XXIII y las vías del ferrocarril.
 Los interesados deben presentarse con la siguiente documentación: DNI(original y fotocopia), fotocopia del certificado de estudios secundarios completos o constancia original de título en trámite y foto carnet 4x4.
 Requisitos para ser parte de la Policía Local: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función

No hay comentarios.:

Publicar un comentario