MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 29 de marzo de 2015

Evento del Pami en Club Ferroviario de Escalada

Evento del Pami en Club Ferroviario de Escalada´ 
El sábado por la mañana se realizó un evento en el Club Ferroviario de la Ciudad de Remedios de Escalada.
Ante unos trescientos abuelos/as a partir de las diez de la mañana y con la llegada de las autoridades de la UGL´X´del Pami dio inicio el encuentro donde diferentes centros de jubilados de Lanús, Avellaneda y Lomas contaron sus experiencias de los Talleres socio-preventivos. 
Estos constan en Memoria, Danzas Folklóricas, Gimnasia, Yoga, Tango, Consejos útiles para la prevención y control de la alimentación adecuada y diferentes trabajos que ellos realizan junto a los talleristas y profesores del Instituto.
Estuvieron presentes el Jefe de Relación con Beneficiario Aldo Pietrantuono, la jefa de Sociales Margarita Jauregui, el Dr Luis Garcia y el Director Ejecutivo del Pami´X´ Ismael Ale quien cerró el encuentro expresando: "agradezco al Centro de Jubilados Sobre Riel que nos cedió este hermoso lugar y al club por permitirnos realizar este evento, quiero felicitar a los integrantes de los equipos de nuestro Instituto por el trabajo llevado a cabo y a ustedes nuestros adultos mayores que a mí, no dejan de sorprenderme, en este tipo de actividades reafirma nuestra decisión de seguir trabajando fuertemente en la prevención para mantener a nuestros mayores activos y entusiastas".
Y finalizo diciendo: "debemos seguir ejercitando la ciudadanía para lograr un envejecimiento saludable y una mejor calidad de vida.
Gracias por acompañar esta gestión como lo hacen ,ustedes saben que esto es en conjunto y además ustedes son los dueños.
Posteriormente hubo demostraciones de baile de Folklore, Tango y un baile general con mucha alegría por parte de los afiliados presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario