TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 29 de marzo de 2015

Evento del Pami en Club Ferroviario de Escalada

Evento del Pami en Club Ferroviario de Escalada´ 
El sábado por la mañana se realizó un evento en el Club Ferroviario de la Ciudad de Remedios de Escalada.
Ante unos trescientos abuelos/as a partir de las diez de la mañana y con la llegada de las autoridades de la UGL´X´del Pami dio inicio el encuentro donde diferentes centros de jubilados de Lanús, Avellaneda y Lomas contaron sus experiencias de los Talleres socio-preventivos. 
Estos constan en Memoria, Danzas Folklóricas, Gimnasia, Yoga, Tango, Consejos útiles para la prevención y control de la alimentación adecuada y diferentes trabajos que ellos realizan junto a los talleristas y profesores del Instituto.
Estuvieron presentes el Jefe de Relación con Beneficiario Aldo Pietrantuono, la jefa de Sociales Margarita Jauregui, el Dr Luis Garcia y el Director Ejecutivo del Pami´X´ Ismael Ale quien cerró el encuentro expresando: "agradezco al Centro de Jubilados Sobre Riel que nos cedió este hermoso lugar y al club por permitirnos realizar este evento, quiero felicitar a los integrantes de los equipos de nuestro Instituto por el trabajo llevado a cabo y a ustedes nuestros adultos mayores que a mí, no dejan de sorprenderme, en este tipo de actividades reafirma nuestra decisión de seguir trabajando fuertemente en la prevención para mantener a nuestros mayores activos y entusiastas".
Y finalizo diciendo: "debemos seguir ejercitando la ciudadanía para lograr un envejecimiento saludable y una mejor calidad de vida.
Gracias por acompañar esta gestión como lo hacen ,ustedes saben que esto es en conjunto y además ustedes son los dueños.
Posteriormente hubo demostraciones de baile de Folklore, Tango y un baile general con mucha alegría por parte de los afiliados presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario