MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 22 de marzo de 2015

Jornada de concientización y prevención vial en San José Oeste

Viernes 20 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de concientización y prevención vial en San José Oeste 
 El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito –perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia- realizó una jornada de Educación Vial, en el marco de la campaña que comenzó en 2014 y que recorre todo el distrito. 

 El pasado sábado se desarrolló el operativo en la intersección de las calles Cerrito y Gandhi, en San José Oeste, y fue encabezado por el Director de Tránsito, Ricardo Gemesio, que dialogó con los conductores para recordarles las normas vigentes.
A su vez, los agentes señalaron la importancia de utilizar correctamente los elementos de seguridad obligatorios como el cinturón en automóviles y el casco en ciclomotores, además de evitar las distracciones para mayor prevención de siniestros.
Por otra parte, se destacó la recomendación de evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes de manejar y la utilización de teléfonos móviles al volante para minimizar las incidencias y generar mayor seguridad en las calles.
A las jornadas en las diferentes arterias del distrito, se suman las charlas de Concientización dictadas por especialistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el Teatro Municipal, obligatorias para todos aquellos que tramiten por primera vez la licencia de conducir. Asimismo, en el Polo Vial, ubicado en Av. Las Heras 2200 se pueden realizar diversos trámites, como la obtención de licencias, libre estacionamiento y pases para transporte. Los vecinos pueden consultar los procedimientos a través de la guía de trámites online eRegulations, que tiene como fin agilizar los circuitos administrativos.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul (según corresponda)
- Verificación Técnica Vehicular (VTV)
- Comprobante de Seguro vigente (NO de pago)
 eRegulations: lomasdezamora.eregulations.org
Turnos para obtener y/o renovar la licencia de conducir: http://bit.ly/1xN9z4z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario