TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

Avanza la puesta en valor de Turdera

Viernes 27 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanza la puesta en valor de Turdera 
 Con tareas en instituciones, espacios verdes y en la vía pública, la Delegación sigue con el trabajo de mejoras paisajísticas y de infraestructura en todo el barrio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, ​avanza con el programa de puesta en valor de la Delegación Turdera a través del cual se mejoran las instituciones barriales, los accesos principales, los servicios de la dependencia y se toman acciones que favorecen la seguridad.
 “Desde que se creó la delegación, trabajamos muchopara que el barrio se ponga de pie y para que las plazas estén más lindas, las calles más limpias y los vecinos estén seguros”, expresó Lassalle.
 En este sentido, se colocaron reductores de velocidad Esquiú y Zapiola; Esquiú y Padre Bruno; Zapiola y Agüero; y Padre Bruno y Suipacha, donde se encuentran muchos de los colegios de la delegación.
 Además, se realizaron trabajos de pintura en las escuelas Nº 72; Media 41; Jardín 909; Escuela Nº 35; Jardín Nº 912; y Escuela Nº 22. De la misma manera, se pintaron los clubes Alumni y Juventud Obrera, que también recibirán un juego de camisetas.
 En materia de seguridad, se realizaron tareas de poda preventiva para liberar las luminarias, se instalaron 15 nuevas cámaras de seguridad, que se reforzarán con otras 10. Además, se reforestaron distintas zonas de la delegación con 120 nuevos fresnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario