MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de abril de 2015

Continúan las acciones de bacheo en el Municipio

Viernes 24 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las acciones de bacheo en el Municipio 
 La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante diversos arreglos de calles en hormigón, carpeta asfáltica y adoquinado, en busca de mejorar la circulación vehicular y la seguridad vial. 

En dirección a mejorar el estado de las calles de la Comuna y optimizar la circulación vehicular en los barrios, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Pablo de Rosa, continúa llevando adelante distintas acciones de bacheo en todos los barrios de la Comuna.
Por un lado, el Municipio avanza con el plan de obra en hormigón que implica la remoción del sector del asfalto con roturas y la repavimentación del bache con dos capas de hormigón, para así garantizar la durabilidad de los arreglos.
En este sentido, las cuadrillas de Obras Públicas estuvieron realizando una serie de reparaciones en hormigón sobre la avenida Eva Perón, en San José y Temperley, en las intersecciones con las calles Fontenla, Kirno Costa, Mármol, Neglia, y Ravel. A su vez, en esta zona de la Comuna también se ejecutaron trabajos de este tipo sobre Revolución de Temperley y Bostón, y en Salta, entre La Golondrina y Eva Perón.
Asimismo, también se efectuaron acciones de arreglos en hormigón en Budge sobre la calle Recondo, entre Claudio de Alas y Carriego.
En tanto, la Secretaría de Obras Públicas también ejecuta arreglos con carpeta asfáltica en baches menores. Entre los puntos donde se trabajó durante esta semana se encuentra: Richieri y Bermúdez; Sucre y Río Turbio; Melber y Dean Funes; Boquerón y Garona; y Castelli y Payro.
Además, también las cuadrillas del Municipio continúan ejecutando arreglos en calles empedradas con acciones de bacheo granítico que contemplan el levantamiento del empedrado de aquellos baches que resultan un obstáculo y, posteriormente, se colocan nuevos adoquines con el objetivo de dejar la calle nivelada para dar mayor fluidez al tránsito. En esta ocasión, durante esta semana se desarrollaron este tipo de tareas sobre la calle Castelli, en la intersección con Alvear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario