MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de abril de 2015

Despeje lumínico en Banfield Oeste para contar con calles más seguras

Viernes 24 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Despeje lumínico en Banfield Oeste para contar con calles más seguras 
 En el marco del programa Seguridad Lomas, el equipo operativo de Defensa Civil realiza despejes lumínicos y de cámaras de seguridad en los barrios de la Comuna dando respuesta a los pedidos ingresados por la línea gratuita 103 y el Centro de Atención al Vecino.

La Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección de Defensa Civil, reforzó los trabajos en Banfield Oeste para mejorar la visibilidad de las cámaras de seguridad en esa zona del partido.
Dentro de las tareas que se realizan diariamente, se otorga principal importancia al despeje lumínico para contar con calles más iluminadas. Además, se realizan trabajos para mejorar la visibilidad de las cámaras de seguridad que puedan estar obstaculizadas por árboles de gran porte a fin de tener un mayor rango de alcance.
De esta manera, los operadores que monitorean las cámaras las 24 hs los 365 días del año desde el Centro de Seguridad Lomas, pueden observar la zona con menor dificultad y alertar ante situaciones que requieran intervención de los servicios de emergencia.
Como parte del plan de seguridad integral, también se realiza la poda selectiva de árboles de gran porte que presentan riesgo de caída generando algún tipo de situación de peligro para los ciudadanos.
Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (celular)
También puede suscribirse al sistema Alerta Lomas en forma gratuita a través del sitio www.alertalomas.com.ar, que posibilita un contacto directo con todos los sistemas de emergencia mediante la aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook, Twitter y correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario