TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de abril de 2015

El Municipio suma Alerta Tránsito a los servicios de emergencia


Miércoles 29 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio suma Alerta Tránsito a los servicios de emergencia 
 El Municipio habilitó un nuevo canal para que los vecinos puedan reportar incidencias en la vía pública a través de Twitter (@LomasTransito) en tiempo real. 

 En el marco de ampliación de los servicios en materia de seguridad ciudadana, el Municipio implementó el sistema Alerta Tránsito que tiene como objetivo informar a través de Twitter las novedades referidas al tránsito que deban ser conocidas en forma rápida por los vecinos.
Además, los usuarios de Twitter podrán comunicarse por tweet a la cuenta @LomasTránsito, reportando incidencias de la vía pública: semáforos averiados, vehículos detenidos o abandonados para su remoción, siniestros viales que afecten la normal circulación o cortes no informados dentro del distrito.
Asimismo, las mismas incidencias pueden informarse durante las 24 horas del día al Centro de Seguridad Lomas, comunicándose a la línea gratuita 147 (desde teléfono fijo) y 4242-6882 (desde celular). Desde el lugar, donde se centralizan todos los recursos del Municipio.
Por otra parte, a través de la cuenta se informa el tráfico en accesos y avenidas de Lomas, así también como los cortes que se encuentren programados para evitar conflictos y hacer los desvíos correspondientes.
“En busca de incrementar los canales de comunicación, con una adecuación necesaria a la tecnología que utilizan los vecinos de Lomas, implementamos este sistema de participación ciudadana que permitirá una respuesta rápida en la vía pública teniendo como premisa extremar los cuidados en las calles”, señaló el subsecretario de Tránsito y Justicia Municipal de Faltas, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario