MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de abril de 2015

PAMI UGL ´X´ - Ismael Ale: entrega de subsidios

PAMI UGL ´X´ - Ismael Ale: entrega de subsidios
El Viernes a la mañana se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Tercera Alborada", en Máximo Paz 221 de Lanús Oeste.
Estuvieron presentes, representados por sus autoridades, 18 Centros que recibieron subsidios por $ 6.000 para diferentes temas de refacciones cada uno.
Presentes el Jefe de Relación con Beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "siento mucha satisfacción por esta entrega, llevamos entregados desde inicio del año más de tres millones de pesos, nos pusimos varias metas que vamos cumpliendo, siempre entendiendo del trabajo en conjunto con ustedes, los verdaderos dueños del Pami.
Agradezco el acompañamiento de todos ustedes", finalizó ante la alegría de los adultos mayores presentes quienes reconocieron la gestión actual de Ale, quien también es un precandidato del FPV enrolado en el sector que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario