TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de abril de 2015

PAMI UGL ´X´ - Ismael Ale: entrega de subsidios

PAMI UGL ´X´ - Ismael Ale: entrega de subsidios
El Viernes a la mañana se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Tercera Alborada", en Máximo Paz 221 de Lanús Oeste.
Estuvieron presentes, representados por sus autoridades, 18 Centros que recibieron subsidios por $ 6.000 para diferentes temas de refacciones cada uno.
Presentes el Jefe de Relación con Beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "siento mucha satisfacción por esta entrega, llevamos entregados desde inicio del año más de tres millones de pesos, nos pusimos varias metas que vamos cumpliendo, siempre entendiendo del trabajo en conjunto con ustedes, los verdaderos dueños del Pami.
Agradezco el acompañamiento de todos ustedes", finalizó ante la alegría de los adultos mayores presentes quienes reconocieron la gestión actual de Ale, quien también es un precandidato del FPV enrolado en el sector que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario