MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de abril de 2015

PARO EN HOSPITAL MELENDEZ POR DEUDA SALARIAL

PARO EN HOSPITAL MELENDEZ POR DEUDA SALARIAL 
 Los trabajadores del Hospital Melendez de Alte. Brown realizaron paro durante toda la jornada del martes 7 de abril en reclamo por una deuda que el estado provincial mantiene con casi 200 trabajadores, enfermeros, técnicos y administrativos. La medida fue votada en asamblea y es total, ya que cuenta con el apoyo de los médicos del hospital; desde la mañana estuvieron cortando la calle de acceso al hospital. 

 La deuda es por el ítem de zona desfavorable, que se arrastra desde hace más de un año, siendo por lo menos de 6 mil pesos para algunos trabajadores alcanzando sumas mayores.
 La falta de respuesta reiterada del gobierno llevó a esta medida, que podría seguir en caso de no obtener una respuesta favorable.
 La política de vaciamiento de la salud pública de parte del gobernador Scioli está siendo enfrentanda por los trabajadores de manera activa, como podemos ver la lucha que están llevando adelante los trabajadores del Hospital Wilde también en la zona sur del conurbano contra la provincialización. Hace pocas semanas trabajadores del Hospital Oñativia y vecinos, en Alte. Brown, realizaron un abrazo denunciando el cierre de neonatología.
 Dupliquemos las fuerzas para frenar el ajuste en la salud.

 PARTIDO OBRERO Alte. BROWN 
07-04-15 CONTACTO: Antonela 15 2328 9394

No hay comentarios.:

Publicar un comentario