TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de abril de 2015

Vecinos conocen el funcionamiento de Alerta Lomas

Martes 7 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vecinos conocen el funcionamiento de Alerta Lomas 
 Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia recorrieron la Plaza Libertad para difundir el sistema Alerta Lomas que permite a los vecinos ponerse en contacto directo con el Centro de Seguridad Lomas ante incidencias que requieran asistencia de los servicios de emergencia.

El director de Monitoreo, Raúl Villalba, junto con personal de Alerta Lomas dialogó con vecinos de Lomas Oeste en la Plaza Libertad, ubicada en Laprida 1200. Allí, resaltó la importancia de registrarse en el sistema gratuito que funciona como un botón de pánico ante situaciones de riesgo.
 Los lomenses pueden inscribirse a través de la web www.alertalomas.com.ar para quedar registrados y utilizar la plataforma que permite comunicarse con el Centro de Seguridad mediante la aplicación de Android, mensajes SMS, Facebook y twitter.
 Además, se enumeraron los teléfonos de contacto del edificio ubicado en Yrigoyen 8333 desde donde se vigilan las cámaras de seguridad las 24 hs, se trabaja de manera articulada con el Centro de Prevención Comunitaria (CPC) y se coordinan los servicios de emergencias que dispone el Municipio.
 “El contacto directo con los ciudadanos nos permite optimizar el servicio y es útil a la comunicación de los recursos humanos y herramientas tecnológicas que la Comuna aporta a la prevención”, explicó Víctor Matassi, secretario de Seguridad y Justicia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario