MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2015

Villa Albertina: se realizan operativos de limpieza y zanjeo en los barrios

Martes 28 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Villa Albertina: se realizan operativos de limpieza y zanjeo en los barrios 
 La Secretaría de Gobierno, a través de la Delegación, lleva adelante distintos trabajos en busca de mejorar la infraestructura urbana en la zona. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, lleva adelante de manera permanente distintos operativos de limpieza y mantenimiento en las calles del Distrito, en busca de mejorar la infraestructura urbana.
En esta ocasión, la Delegación de Villa Albertina llevó a cabo durante las últimas semanas acciones de limpieza y zanjeo en diferentes calles de la zona. Por un lado, ejecutó tareas de zanjeo y colocación de caños de desagüe sobre las calles Terrada, La Fontaine, Amberes y Zuberoa.
Todas estas acciones son complementadas con operativos integrales de limpieza, que incluyen el barrido y limpieza de las calles, la recolección de ramas y bolsas, corte de césped y poda selectiva, y distintos trabajos de higiene urbana. Durante las últimas semanas, los operativos se extendieron sobre Martín Rodríguez, entre la Autopista Presidente Perón y Homero; Bustos, entre bayona y Arzulea; la colectora de la Autopista Presidente Perón, entre Ginebra y Martín Rodríguez; y Homero, desde Arzulea hasta Virgen de Itatí.
“Estamos intensificando las tareas de limpieza, asuntos hídricos y corte de césped en todas las delegaciones del Municipio, en busca de mejorar la infraestructura de los barrios y hacer una ciudad más limpia y linda”, señaló Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario