TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de abril de 2015

Villa Albertina: se realizan operativos de limpieza y zanjeo en los barrios

Martes 28 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Villa Albertina: se realizan operativos de limpieza y zanjeo en los barrios 
 La Secretaría de Gobierno, a través de la Delegación, lleva adelante distintos trabajos en busca de mejorar la infraestructura urbana en la zona. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, lleva adelante de manera permanente distintos operativos de limpieza y mantenimiento en las calles del Distrito, en busca de mejorar la infraestructura urbana.
En esta ocasión, la Delegación de Villa Albertina llevó a cabo durante las últimas semanas acciones de limpieza y zanjeo en diferentes calles de la zona. Por un lado, ejecutó tareas de zanjeo y colocación de caños de desagüe sobre las calles Terrada, La Fontaine, Amberes y Zuberoa.
Todas estas acciones son complementadas con operativos integrales de limpieza, que incluyen el barrido y limpieza de las calles, la recolección de ramas y bolsas, corte de césped y poda selectiva, y distintos trabajos de higiene urbana. Durante las últimas semanas, los operativos se extendieron sobre Martín Rodríguez, entre la Autopista Presidente Perón y Homero; Bustos, entre bayona y Arzulea; la colectora de la Autopista Presidente Perón, entre Ginebra y Martín Rodríguez; y Homero, desde Arzulea hasta Virgen de Itatí.
“Estamos intensificando las tareas de limpieza, asuntos hídricos y corte de césped en todas las delegaciones del Municipio, en busca de mejorar la infraestructura de los barrios y hacer una ciudad más limpia y linda”, señaló Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario