MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de mayo de 2015

El Municipio planifica el desarrollo y la proyección urbana

Lunes 4 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio planifica el desarrollo y la proyección urbana 
 La Comuna se reunió con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, para analizar gestiones que permitan la evolución progresiva de las localidades de Lomas de Zamora.

En busca de llevar adelante un programa de planificación y desarrollo urbano en Lomas de Zamora, el Municipio mantuvo una reunión con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
Del encuentro participaron la subsecretaria de Desarrollo Urbano del Municipio, Lorena Oviedo; y la presidenta del Distrito II del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Adela Martínez.
Durante el encuentro, se analizaron diferentes temas vinculados al desarrollo, crecimiento y proyección del distrito lomense, con el objetivo de priorizar las formas de gestión que permitan la evolución progresiva de las distintas localidades que conforman la ciudad y con ello la mejora en la calidad de vida de los vecinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario