MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 30 de mayo de 2015

Pitrola: "Insaurralde ignora al mayor asentamiento del pais El Tongui, que está en Lomas y no tiene urbanización"

RECORRIDA 
 Pitrola: "Insaurralde ignora al mayor asentamiento del pais El Tongui, que está en Lomas y no tiene urbanización" 
 Néstor Pitrola, Diputado Nacional del Partido Obrero y precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, tuvo una intensa recorrida por Lomas de Zamora. Participó en una nutrida asamblea con trabajadores tercerizados de distintos gremios que culminó en una reunión con obreros de la construcción en la sede del SITRAIC. 
 Pitrola declaró: “Depetri amenaza con otro Mariano Ferreyra para inhibir el paro y para disimular que su gobierno es responsable de que se explote a 600 mil tercerizados en la Argentina”.
 También recorrió las calles del asentamiento El Tongui donde viven al día de hoy unas 32 mil personas.
 También Pitrola declaró "Insaurralde es un candidato a intendente de la farándula que desconoce al mayor asentamiento del país, el que carece de toda urbanización, no tiene tendido eléctrico, cloacas, agua corriente. Prioriza a los especuladores y tampoco titulariza los terrenos. Estos reclamos son la prioridad de nuestros candidatos en Lomas y en toda la provincia”.
 En la asamblea de tercerizados, Pitrola explicó su Proyecto de Ley para que rijan los convenios principales en todas las actividades y “así terminar con el flagelo con el que se explota a nuestra juventud”.
 Pitrola convocó a los trabajadores a participar hoy, sábado, del Plenario llamado por el SUTNA San Fernando, que reunirá dirigentes y delegados de izquierda para discutir el paro nacional del 9 de junio. El plenario se realizará desde las 14 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1054, en el barrio de Constitución.
 ------------------------------------------------------------------------ 
 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario