MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de junio de 2015

CONCIERTOS POR LOMAS Y ALREDEDORES


 SABADO 11 de JULIO 
 21 horas - MUSICA 
 JAZZ 
 MARCELO VILCHES y GUSTAVO ROCA 
 Reviviendo temas clásicos y eternos del jazz melódico y romántico, aquel que hicieran famoso intérpretes de la talla de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Elvis Presley, Nat “King” Cole, The Platters, y muchos más. Una noche donde intentaremos detener el tiempo, tan solo por un momento, y viajar a los años 50´s, o simplemente detenerlo y recrear juntos un instante íntimo de excelencia musical, en una época donde las expresiones y estéticas artísticas eran diferentes… y algo más exigentes. Gustavo Roca en voz y Marcelo Vilches en piano, recrearán esas increíbles melodías esa noche, y por ello nos invitan y nos esperan en un lugar mágico, una especie de máquina de tiempo, bello, seductor y reconocido… como el Hall de la… 

 Biblioteca “Antonio Mentruyt” 
 Italia 44 – Lomas de Zamora 
 42440837 
 SABADO 18 DE JULIO 
 22:00 horas – MUSICA 
 ESCARABAJOS TOUCH 
 El grupo “ESCARABAJOS TOUCH” es, básicamente, una banda beatle, pero no imitadores de los cuatro de Liverpool, sino que versionan de un modo particular esas increíbles melodías, personalizándolas, intentando recrear lo más sublime de The Beatles, su creatividad. Homenajeando junto a aquella banda maravillosa a otras agrupaciones de esa época, como… Bee Gees, Billy Joel, U2, Creedence, y muchas más. El “Toque Beatle” busca generar un cálido abrazo que, pretensiosamente, desea hermanar aquel ayer con este hoy que, a veces, puede resultarnos tan desventurado… Esperamos que compartas con nosotros esta caricia del recuerdo de siempre…

 Acercate… 

 Gustavo Roca (Voz y Guitarra) 
 Brenda Deluca (Voz) 
 Víctor Alvarez (Bajo y Coros) 
 Roberto Jara (Batería) 

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396

No hay comentarios.:

Publicar un comentario