MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de junio de 2015

El clero de Lomas de Zamora reflexiona sobre la pastoral

El clero de Lomas de Zamora reflexiona sobre la pastoral 
Martes 9 Jun 2015 | 09:24 am
 Luis Guillón (Buenos Aires) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora se encuentran reunidos desde el lunes 8 de junio en la casa de retiros Nuestra Señora de Guadalupe, en la localidad de Luis Guillón, para reflexionar en torno a las líneas pastorales y la espiritualidad sacerdotal. 

 Los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora se encuentran reunidos desde el lunes 8 de junio en la casa de retiros Nuestra Señora de Guadalupe, de Luis Guillón, para reflexionar en torno a las líneas pastorales y la espiritualidad sacerdotal.
 El “Encuentro Sacerdotal de Pastoral” es presidido por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, y acompañado por los obispos auxiliares, monseñores Jorge Vázquez y Jorge Torres Carbonell.
 La espiritualidad sacerdotal y la reflexión de líneas pastorales que conduzcan “Hacia una Iglesia abierta, solidaria y misionera”, como reza el lema diocesano, forman parte de la agenda del encuentro, que se extenderá hasta el jueves 9.
 Cada jornada culminará con la celebración de la misa. Los sacerdotes, en tanto, pidieron a los religiosos, consagrados, seminaristas y fieles que recen por los frutos de este encuentro.
 La diócesis de Lomas de Zamora cuenta con 116 sacerdotes, de los cuales 63 son del clero diocesano y 53 pertenecientes a diversas órdenes y congregaciones religiosas.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario