TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de junio de 2015

EL PRO AGASAJO AL PERIODISMO LOCAL

DIA DEL PERIODISTA 
EL PRO AGASAJO AL PERIODISMO LOCAL 
 En un almuerzo informal que tuvo lugar en La Quintana de Banfield el precandidato a la intendencia por el PRO, Ignacio Greco agasajo al periodismo lomense. 

 Ante la presencia de trabajadores de la prensa local Greco destaco el papel del periodismo como nexo entre el político y el vecino .
 " Son un camino birideccional entre la dirigencia política y la gente. A través de los medios podemos contarles a los vecinos que estamos haciendo y son los propios periodistas quienes tienen el termómetro de lo que le esta pasando a la gente, de las necesidades que tienen. Hoy el político es de escritorio y pierde la dimensión de la realidad tal cual es, la que vive la gente diariamente, y es ahí donde el periodismo ha tomado un papel fundamental, hacernos llegar la necesidad, el pedido, el reclamo tal cual es".agrego Greco.
 "Valía la pena tener este encuentro informal. Siempre he tenido un trato muy amable de parte de la prensa y quiero ser muy respetuoso con los medios porque entiendo que cuando preguntan, cuando insisten, lo hacen desde su rol, con la vocación de informar y de que la mayor cantidad de gente sepa que esta pensando uno.
 Por su parte los representantes de los diferentes medios tuvieron la oportunidad de dialogar sobre las cuestiones políticas realativas a los tiempos electorales y a la candidatura de Greco a la intendencia de Lomas de Zamora.
 Ante la consulta el macrista indico que " yo hoy tengo firme mi precandidatura y tengo la convicción que el Pro de la mano de Mauricio Macri para la Nacion, y Maria Eugenia Vidal en la provincia es el cambio que represente realmente los intereses de los vecinos".
En cuanto a la posible incorporación de Gabriel Mercury, hasta hace unos dias concejal massista, al PRO señalo que " Mercury manifestó que estaría negociando su incorporación a nuestro espacio. Si esto se confirma imagino que por la relación que tenemos como vecinos del mismo distrito se estará comunicando conmigo, para sentarnos a hablar y ver como podemos construir juntos una opción ,lo mas abarcativa posible, para que sea el camino para una presentación de una formula electoral para octubre, que sea competitiva y le llegue a los vecinos como nosotros queremos".
 Asimismo agrego que "siempre es posible la lista de unidad que es lo que mas fácil le transmite la política al votante. Cuando uno tiene un a lista de unidad sabe que hay todo un equipo trabajando desde una misma manera en todos los ámbitos que tienen que ver con la política . De no llegar a un acuerdo están las Paso para dirimir cual es el candidato que de mejor forma transmite lo que nuestro partido quiere a la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario