MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de junio de 2015

Lomas realizará el Primer Congreso Municipal sobre Trastorno del Espectro Autista

Jueves 11 de junio de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas realizará el Primer Congreso Municipal sobre Trastorno del Espectro Autista 
 Organizado por el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores el evento se desarrollará el 12 y 13 de junio y contará con especialistas de la región que abordarán temáticas referidas a diagnóstico y detección temprana, educación, tratamientos educativos terapéuticos y farmacológicos. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevará a cabo el 12 y 13 de junio el Primer Congreso Municipal sobre Trastorno del Espectro Autista, en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262.
Organizado por el Servicio especializado en TEA y la Asociación Civil “Soñando un Mundo Mejor”, contará con reconocidos especialistas de la región, que abordarán temáticas referidas a diagnóstico y detección temprana, educación, tratamientos educativos terapéuticos y farmacológicos.
Asimismo, habrá un espacio de ponencias de distintas asociaciones y fundaciones de padres, dando cuenta del recorrido que han realizado en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con TEA en busca de favorecer las redes naturales y fomentar la colaboración y contención entre las familias.
Este congreso, gratuito y destinado a padres y profesionales del área de la Salud y de la Educación, surge en el marco de las actividades que propone el Servicio TEA relacionados con la concientización sobre la temática y es de gran relevancia ya que permitirá a la comunidad lomense acceder a conferencias que brindarán información actualizada sobre el Espectro Autista. Se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario