MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de junio de 2015

Regazzoni caminó con vecinos de Calzada: "Almirante Brown está abandonado"

Regazzoni caminó con vecinos de Calzada: "Almirante Brown está abandonado" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recorrió las calles de Rafael Calzada con vecinos y aseguró que "Almirante Brown está abandonado pero es un gigante dormido y puede ser un municipio modelo". 

 "Es muy movilizador sentir la esperanza de la gente, todos los vecinos que se acercan están muy esperanzados con el cambio que se va a producir el año que viene", afirmó Regazzoni.
 "La gente quiere cambiar porque hace años que los gobiernan los mismos y se vienen quedando en promesas, la gente siente que le estuvieron mintiendo en la cara", agregó el también médico y subsecretario de Educación de la Ciudad.
 "El optimismo no es sólo una sensación, lo vemos en que todos los días hay gente nueva con ganas de participar y sumarse al equipo de Mauricio Macri, ya tenemos más de 3 mil voluntarios", agregó.
 Regazzoni participó de una caminata con vecinos recorriendo puntos emblemáticos de Calzada y hoy repetirá la iniciativa con vecinos de San Francisco Solano-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario