MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2015

Regazzoni suma más "AMARILLO" a la campaña

Regazzoni suma más "AMARILLO" a la campaña 
 Con el objetivo de replicar a nivel municipal la estrategia nacional, el candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, profundizará en los próximos días la presencia partidaria PRO en el municipio para potenciar el crecimiento del espacio en el distrito. 

 En el día de ayer Regazzoni explicó que; “vamos a seguir acentuando el amarillo PRO, para plasmar el cambio que quieren los vecinos y la transformación que necesitan los lugares postergados de Brown y de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires, a través de la figura de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.
 Por tal motivo, en la tarde de ayer, Juan Pablo Sassano, funcionario del Ministerio de Justicia y Seguridad, brindó una charla con vecinos sobre esta temática. A estas reuniones se seguirán realizando las tradicionales mesas, timbreos y recorridas por los barrios. Además, están avanzados los encuentros con figuras partidarias como ser, el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad, Franco Moccia, el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich y el Diputado Sergio Bergman.
 Días atrás, un local del PRO de Rafael Calzada, fue agredido por desconocidos, violentando la puerta de acceso, dónde además de provocar roturas sustrajeron material institucional del PRO. Allí el subsecretario de Educación de la Ciudad señaló; “estos hechos nos dan más fuerza para seguir, no nos van parar, vamos a seguir sumando voluntarios”, en alusión a los 3.000 voluntarios que han prestado su apoyo al programa "Mauricio y vos" en todo el distrito.
 Más apoyos 
 El equipo de campaña que comanda Regazzoni, viene trabajando desde hace meses junto a la Juventud Pro de Almirante Brown encarnada en la figura de Patricia Bontempo, quien coordina las actividades del candidato en el distrito y en la tercera sección electoral. Además, el hijo del artista plástico ha sumado a sus filas a Alberto Auriccio, otro funcionario clave del gobierno de Villaverde que actualmente conduce “Compromiso Peronista Azul y Blanco”, una suerte de puente con el peronismo sindicalista local.
 En las próximas horas Regazzoni recibirá el apoyo de un importante sector sindical que lo ayudará a fiscalizar los comicios, sumándose a los apoyos públicos y adhesiones que ya han brindado; el Momo Venegas, el Partido Popular, el espacio que lidera el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el referente peronista Julio Bárbaro y la mencionada Agrupación Azul y Blanca-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario