TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de junio de 2015

Inscripciones Abiertas. Cursos 2015. Segundo Semestre

CURSOS GRATUITOS. Segundo Semestre
Inscripciones Abiertas. Cursos 2015. Segundo Semestre 
 En el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo” promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Avellaneda, y la Asociación civil Desarrollo e Inclusión Social para América Latina (DISAL); están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de capacitación laboral de Informática Software Básico , SEDES: Barrio San Jose Temperley y Universidad de Lomas de Zamora , Facultad de Ingenieria. 

 Las capacitaciones tendrán la modalidad de teórico-práctico. En cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados, resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de informática.
Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años, que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito. Se dictará en turno noche.
Las personas que estén interesadas en participar en las capacitaciones podrán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs comunicarse telefónicamente al 4265-0247/4265-0342.
 Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario