MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de agosto de 2015

Este viernes 7 de agosto se realizará el Tercer Seminario Debate De Cara al Riachuelo

Este viernes 7 de agosto se realizará el Tercer Seminario Debate De Cara al Riachuelo 
 La Coordinación de Comunicación e Información Pública dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales de ACUMAR, junto a AFSCA y Radio Grafica Patricios, organiza el Tercer Seminario Debate de Comunicación Comunitaria de Cara al Riachuelo, que tratará sobre residuos, ordenamiento ambiental del territorio y navegabilidad y se realizará este viernes 7 de agosto en Radio Gráfica Patricios, Av. Regimiento Patricios 1941, Barracas. 

 El encuentro abordará esos tres temas, que se trabajarán en comisiones entre los participantes, entre quienes habrá periodistas, medios barriales y comunitarios, estudiantes, organizaciones sociales y vecinos. Durante el encuentro también se presentará el manual de prensa para el abordaje de la temática de residuos en la Cuenca Matanza Riachuelo.
 El seminario ya se realizó durante 2014 y 2013 con gran participación de periodistas y comunicadores. El Primer Seminario Taller De Cara al Riachuelo abordó la temática del río y los avances en su recuperación desde la mirada de la comunicación comunitaria y el Segundo Seminario Taller de Cara al Riachuelo trató sobre la dimensión social de la recuperación de la Cuenca Matanza Riachuelo.
 Para participar sólo es necesario enviar un mail con los datos personales a prensa@acumar.gov.ar
 -- 
 Departamento de Prensa 
Coordinación de Comunicación e Información Pública 
ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) 
Esmeralda 255 Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Tel. +54-11-50719871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario