MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de agosto de 2015

Los Pérez García se presentaron en el Centro Cultural Padre Mugica

Los Pérez García se presentaron en el Centro Cultural Padre Mugica 
 La banda de Aldo Bonzi pasó por el Mugica y llenó de rock la noche del sábado, cuando presentaron “No se lo cuentes a nadie” ante más de 250 personas. “Beto” Olguin, voz líder del grupo, destacó al centro cultural: “es genial el espacio y lo que significa”. El nombre “es una bandera que se sigue levantando”, por lo que aseguró que “nos vamos felices, y con ganas de volver”. Además, como banda invitada estuvo “Viajeros”. 
 Los Pérez García, banda del oeste del conurbano bonaerense que ya cumplió veinte años, tocó el pasado viernes en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, para más de 250 personas que escucharon los temas de su última grabación de estudio “No se lo cuentes a nadie” y otros de sus anteriores discos, en una extensa lista que compartieron durante alrededor de dos horas de show. Como banda invitada estuvo “Viajeros”, oriunda de Berazategui, que presentó “Los que nunca entendimos nada”, su último disco. 
 El cantante de la banda, Alberto “Beto” Olguín, destacó al centro cultural y “a todos los que trabajan y le ponen el hombro a esto que es genial, el espacio y lo que significa. Es un nombre que no es cualquiera. Es una bandera que se sigue levantando y una alegría venir acá”. 
 El show contó con un tema nuevo, “Después de la tormenta”, que no está incluido en ningún disco. “Hoy decidimos tocar esa, que puede estar en algún próximo disco o no”, explicó. 
 Los Pérez García comenzaron en 1994 en el barrio del oeste del conurbano bonaerense. Hasta el momento tienen seis discos grabados: Buenas Noches (1997), ¡Ya! (2004), Santo remedio (2007), Asuntos de familia (2009), La mesa está servida (2011) y No se lo cuentes a nadie (2014). 
 Para continuar con la banda después de veinte años recorriendo el ambiente del rock, “el material y las canciones nuevas ayuda mucho, es el incentivo permanente. Y también la respuesta de la gente. Es como una retroalimentación”, sostuvo el cantante.
 Actualmente, la banda está conformada por Alberto Olguín en guitarra y voz, Domingo Catanzariti en bajo, Federico Esquivel en guitarra y coros, Hernán Tatú Garibaldi en percusión, Julio Medina en teclados y coros, y Pablo Tofanari en batería.
 Las próximas fechas serán en el interior del país, y “vamos a ver si hacemos el video del próximo corte que es ´Festejar´”.
 En cuanto al recibimiento de la gente del sur, estuvo “genial, una fiesta. Nos vamos felices, con ganas de volver”, concluyó.
 Por otra parte, la banda invitada fue “Viajeros”, conjunto que viene de Berazategui y que presentó los temas de su último disco ”Los que nunca entendimos nada”.
 Su cantante, Ernesto Ledesma contó que “Vinimos a tocar para gente nueva que pueda conocer las canciones de nuestro último disco”.
 También resaltó el espacio del auditorio “Patria Grande”, ya que “desde lo que es el salón que tocamos hasta todas las instalaciones están terribles. Faltan más lugares como estos. Aparte una onda bárbara toda la gente que labura acá”.
 Por último, anunció que estarán el próximo sábado 22 en el bar Mutar de Avellaneda donde presentarán temas de sus dos discos. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario