TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de agosto de 2015

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO PUEBLO DE LA PAZ

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO PUEBLO DE LA PAZ 
 El día jueves 6 de agosto la asociación de ciclismo, Lomas de Zamora Pueblo de la Paz, realizó una cena para homenajear a todos los corredores que la representaron en Campeonatos Argentinos y en el exterior durante este 2015, a quienes se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento. A quienes obtuvieron medallas en los mismos, se les otorgó una distinción por dichos logros. Entre los homenajeados se encontraba el Olímpico Walter Pérez, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008, quien recibió una placa en reconocimiento a sus actuaciones, principalmente por su reciente logro: ser abanderado en los juegos Olímpicos de Toronto 2015. 
El encuentro contó con 170 invitados, entre corredores, familiares y amigos. Durante la cena se presentó a las nuevas autoridades de la Asociación de Ciclismo Pueblo de la Paz, como presidente el Sr. Carlos Richard, del Lanús Cicles Club, vicepresidente el Sr Miguel Mateo, y como secretaria Liliana Richard, entre otros.
 Gracias a los representantes de grandes marcas y auspiciantes, entre los que se encuentran: Indubike, Samisalud, Área Sur, Pegaso, Rodados NENE, se sortearon más de 80 premios para todos los participantes, incluidos una bicicleta donada por la firma Indubike, y una Tablet donada por Samisalud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario