MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de agosto de 2015

Regazzoni: "Cambiemos se consolidó como la gran alternativa de cambio en todo el país"

Regazzoni: "Cambiemos se consolidó como la gran alternativa de cambio en todo el país" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO destacó la elección de su espacio y afirmó que "Cambiemos es el único frente que no para de crecer en todo el país y se consolidó como la gran fuerza de la renovación y del futuro". 

 Regazzoni, que compitió como precandidato a intendente de las tres boletas presidenciales de su espacio, aseguró que "esta elección es la prueba de fuego de que hay una voluntad enorme de cambio en todo el país".
 "María Eugenia Vidal hizo una elección extraordinaria, posicionándose como la gran alternativa opositora, tuvimos candidatos en todos los distritos y somos el único espacio que creció en estos últimos años de manera sostenida", agregó.
 "En Almirante Brown nos posicionamos como la segunda fuerza, con una construcción que tuvo que competir contra los aparatos nacional, provincial y municipal, formamos un equipo de primera y la gente lo valoró", sostuvo el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires y candidato de Macri en Brown.
 "Esta elección sirvió también para demostrar que no todo vale, que tenemos un equipo de fiscales capaces de controlar todos los intentos de controlar la voluntad de la gente que hace un partido que sabe que necesita eso para gobernar", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario