MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 9 de agosto de 2015

Votó Regazzoni: “Tenemos fiscales en todas las mesas de Almirante Brown“

Votó Regazzoni: “Tenemos fiscales en todas las mesas de Almirante Brown“ 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, votó en Longchamps y se mostró confiado en su equipo de fiscalización: “Estamos presentes en todas las escuelas y en todas las mesas del distrito, queremos que sea una celebración de la democracia sin inconvenientes“. 

 “En líneas generales viene siendo una jornada normal, hubo algunas mesas que comenzaron tarde a recibir a la gente pero tenemos confianza en que va a ser una jornada normal“, agregó.
 Regazzoni llegó pasadas las 11 a la Escuela Primaria 21 de Longchamps, donde emitió su voto y dijo sentirse “tranquilo por formar parte de un gran equipo que tiene una propuesta en todo el país para cambiar la realidad de los argentinos“.
 “El día sigue con mucha actividad, estamos presentes en todo Brown y queremos que nuestros fiscales tengan todo lo que necesiten y atender cualquier eventualidad, voy a estar recorriendo las escuelas y monitoreando todos los detalles“, afirmó el candidato de Macri para ganarle al Frente para la Victoria, que presentará a Darío Giustozzi y Mariano Cascallares como precandidatos.
 Regazzoni es el único candidato a intendente de Brown del frente Cambiemos, que presenta a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió como precandidatos a presidente y a María Eugenia Vidal como única candidata a gobernadora bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario