MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de agosto de 2015

Regazzoni entregó títulos de propiedad en Don Orione

Regazzoni entregó títulos de propiedad en Don Orione 
 El candidato a intendente por Cambiemos (Pro) de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, encabezó el acto de entrega de 30 títulos de propiedad a familias de Don Orione y afirmó que "la situación de la vivienda en el municipio es crítica". 

 Regazzoni estuvo acompañado por Emilio Basavilvaso, titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (IVC), entidad que se encargó de gestionar las escrituras de Don Orione como "un primer paso para que se siga avanzando con las 400 que aún están varadas en la escribanía de la Provincia", según detalló el candidato de Macri a suceder a Giustozzi y Bolettieri en la municipalidad de Brown.
 "Que una familia tenga el título de propiedad de su casa quiere decir que tiene futuro, porque pasa a ser un bien de sus hijos y sus nietos, significa que el Estado reconoce que esa familia pertenece a Don Orione", afirmó Regazzoni.
 Por su parte, Basavilbaso agregó que "la diferencia a un lado y otro de la General Paz es muy visible, por el estado de los bienes públicos pero sobre todo por la manera de trabajar, que en la Provincia está dejando a miles de familias afuera del sistema".
 "Queremos revertir el estado de abandono en el que se encuentra Almirante Brown, con mucho trabajo y un Estado presente e hiperactivo podemos lograrlo", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario