MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de agosto de 2015

Insaurralde compartió un encuentro con los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Lunes 3 de agosto de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde compartió un encuentro con los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó hoy el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, donde se interiorizó en el funcionamiento de la última autobomba incorporada al equipo local, que fue adquirida con la colaboración del Municipio. 
“Nuestros Bomberos Voluntarios son héroes que arriesgan su vida para cuidar a los vecinos, por eso trabajamos acompañándolos siempre”, indicó Insaurralde.
Anualmente, el Municipio de Lomas de Zamora entrega una ayuda económica para los Bomberos Voluntarios y además, trabaja junto a ellos para la incorporación de equipamiento. En este sentido, la última autobomba adquirida para el Cuartel local es única en América Latina, con manejo computarizado de presión y cantidad de agua, panel de luces para ingresar a zonas oscuras y distintas mangueras y herramientas para utilizar según cada necesidad.
En este sentido, el Intendente remarcó que “apoyar la tarea de los Bomberos contribuye a fortalecer todo el sistema integral de Seguridad de Lomas de Zamora”.
Además del Cuartel General, el Municipio inauguró a fines del año pasado el primer cuartel de Fiorito, desde donde se brinda servicio a más de 600 mil vecinos.
“En Lomas reconocemos la valentía, vocación y compromiso de los Bomberos Voluntarios”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario