TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de agosto de 2015

Regazzoni: “La Provincia de Buenos Aires está abandonada”


Regazzoni: “La Provincia de Buenos Aires está abandonada”
 
 El candidato a intendente del frente Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, señaló esta tarde que “vamos a cambiar la realidad del distrito revolucionando el transporte, la educación, la salud y la infraestructura social, porque lamentablemente hoy la Provincia de Buenos Aires está abandonada”. 
 Para Regazzoni, “hace falta resolver los problemas de más de 30 años, el vecino de Brown tendrá que elegir entre aquellos que dicen representar la continuidad del proyecto nacional o los que venimos a transformar la provincia de Buenos Aires como lo hicimos en la ciudad”. 
 El referente macrista que alcanzó el segundo lugar con el 21% de los votos, detrás del candidato del FpV Mariano Cascallares, aseguró que “nos subestimaron, como lo hicieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero demostramos que somos la fuerza del cambio que va a demostrarle a los vecinos que se puede vivir mejor”. “En la ciudad se hicieron obras y las calles ya no se inundan, lamentablemente la provincia de Buenos Aires está abandonada”.
 Regazzoni enfatizó su postura diciendo; “Cuánto tiempo más quieren gobernar sin resolver los problemas de los vecinos”. “No quisieron, no supieron o no pudieron resolverlos”. “ Nosotros venimos a resolver los problemas de la gente, proponemos un cambio a esta forma de gestionar, se puede vivir mejor con un futuro de oportunidades y soluciones concretas”.
 "En Brown la lluvia es un drama igual que en toda la provincia, la gente vive en los barrios y ahí no hay asfalto, por lo que con cada lluvia se inunda y los vecinos no pueden salir de la casa. La problemática está extendida y es grave", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario