MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de agosto de 2015

Continúan las actividades de la Feria del Libro del Conurbano


                        
CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
Continúan las actividades de la Feria del Libro del Conurbano 
 Luego del gran comienzo de ayer, con la apertura en homenaje a Scalabrini Ortiz, exposiciones de libros y Osvaldo Príncipi con su espectáculo sobre boxeo y tango, el Mugica sigue hoy con una agenda cargada de propuestas culturales: Hernán Brienza, Alejandro Apo y el show del Tata Cedrón. Además, el centro cultural estará recibiendo donaciones para los afectados por el temporal y las fuertes lluvias. 
 La Feria del Libro del Conurbano continuará hoy con la agenda prevista para este jueves, cuando a las 18.30 comience la presentación de libros de editores independientes y continúe con la charla del periodista Hernan Brienza sobre los 200 años de historia argentina. Luego, a las 20, el periodista Alejandro Apo dará un homenaje a la vida y obra del escritor Roberto Fontanarrosa. El cierre de la jornada será con el cuarteto musical del Tata Cedrón. 
 Desde las 18.30 estará la presentación de libros de escritores independientes del conurbano. Entre ellos expondrán Ricardo De Paz, Alberto Staniscia, Fernando Tranfo, Rodrigo Quiroz, Jorge Hardmeier Y Pablo Marian. 
 Luego, en el auditorio “Patria Grande”, Hernan Brienza dará una charla sobre los 200 años de historia argentina en la que recorrerá las dos grandes líneas político-económicas desde 1809: la nacional y popular y el liberalismo conservador en Argentina. El análisis pasará por los grandes procesos políticos del nacionalismo popular que son el federalismo, el yrigoyenismo, el peronismo y el kirchnerismo.
 Además, Alejandro Apo se presentará a las 20 para homenajear la vida y obra de escritor Roberto Fontanarrosa y cerrará la jornada el Tata Cedrón y su cuarteto musical a las 21.
 Por otro lado, el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, recibirá donaciones durante todo el día y el resto de la semana para las personas afectadas debido a las fuertes lluvias y el temporal de los últimos días. Entre las prioridades está agua mineral, ropa, colchones, frazadas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario