MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Argentina Corre llega a Lomas de Zamora

Lunes 7 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Argentina Corre llega a Lomas de Zamora 
 La maratón impulsada por C5N se realizará el 12 de septiembre, desde las 16, en el circuito del Parque Municipal Eva Perón. Además, en los días previos se realizarán actividades culturales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, será sede de la competición Argentina Corre impulsada por C5N el sábado 12 de septiembre, desde las 16, en el circuito del Parque Municipal Eva Perón.
 “Pensamos al deporte como una herramienta de inclusión y como una forma de acercar a la familia a las distintas disciplinas. Lo hacemos con el Argentina Corre de la misma forma que lo hacemos desde las cientos de disciplinas que se practican en forma gratuita en el Parque Municipal”, expresó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
 Previo a la competición, el jueves 10 se realizaran actividades en Laprida y Alem – Lomas de Zamora, donde además, de 13 a 18, se podrá realizar la inscripción, acreditación y entrega de kits. De la misma manera, se replicará el viernes 11, en el mismo lugar, de 10 a 18.
 La competición constará de tres modalidades: 1.5 k, para niños, que iniciará a las 16:30; 3K, de correcaminata, que iniciará a las 17; y 10K, para competidores, que iniciará a las 17.
 La jornada culminará a las 18:30 con las dos bandas locales La Rumbadera y Yeti y a las 19 tocará El Choque Urbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario